Es el tercer single liberado del próximo álbum de MGK

 

Machine Gun Kelly, Yungblud y Travis Barker se unen para formar una colaboración un poco peculiar, en ‘I Think I’m Okay’,  que se asemeja más al estilo que usó Barker en su “Give The Drummer Some” del 2011.

Se espera que la canción aparezca en el nuevo álbum de Machine Gun Kelly, “Hotel Diablo”, aunque aún no se haya anunciado fecha de lanzamiento o algún track list de este nuevo proyecto del rapero de Ohio.

“I Think I’m Okay” encuentra a MGK y Yungblud intercambiando versos sobre sus propios defectos como personas, antes de juntarse y unirse en el coro, rapeando sobre un ritmo de rock alternativo bastante a lo Blink-182 y no es sorpresa que hayan incluido a Barker para complementarla.

Escúchala a continuación:

 

Esto fue lo que dijo el artista al respecto de su nueva canción en entrevista con Genius:

“Estaba asustado de siquiera incluir a Barker en la canción porque pensé, quizá el va a pensar que es muy Blink-182

YUNGBLUD entró en mi estudio 15 minutos antes de que tuviera que ir a la casa de Travis porque teníamos una sesión programada. Yo estaba como bro, tengo esta idea loca de la canción. Solo necesito que hagas algo, pero no tengo tiempo. Tengo que ir a la casa de Travis. No puedo perder su tiempo. Solo tienes que entrar y hacer algo”.

“Entró allí, hizo free style de todo su verso y abandonó mi casa en 10 minutos. Le devolví la llamada 30 minutos después, y le dije: Amigo, Travis Barker está poniéndole la batería a la canción en este momento”.

Machine Gun Kelly lanzó dos nuevas canciones anteriormente, “Hollywood Whore” y “El Diablo”, que también se espera que aparezcan en “Hotel Diablo”. Su tercer álbum, “Bloom”, fue lanzado en 2017, seguido del EP “Binge” en 2018

El actor/rapero estadounidense recientemente le dio vida a Tommy Lee en el biopic de Mötley Crüe  de Netflix, “The Dirt” y estuvo en boca de muchos gracias al diss track que le hizo a Eminem “RAP DEVIL” diviendo a la audiencia, ya que el track fue considerado muy bueno por unos y atacado por otros, sobre todo por los fans de Eminem.

Dicho track nació gracias a los constantes ataques y riñas de Eminem hacia el “mumble rap” que se ha vuelto bastante popular hoy en día, además de mencionarlo en su álbum “Kamikaze”.