Regresar a escena de la mejor forma no es solo cuestión de ofrecer grandes espectáculos, sino también implica todo tipo de accionar promocional y Jared Leto parece dispuesto a explotar esta estrategia de una manera poco usual.

El día de ayer y luego de cinco años de ausencia, Thirty Seconds to Mars lanzó America; quinto disco de la banda californiana. Bajo dicho contexto, su vocalista ha viajado alrededor de Estados Unidos para hacer promoción del álbum.

Pero lo que resulta interesante es la manera en que va realizando la travesía. Un comunicado de prensa detalló que durante la semana previa al estreno de America, el también actor ha utilizado para su viaje medios de transporte más convencionales que van desde trenes, aviones, bicicletas o autobuses de galgos, hasta otros menos tradicionales como hacer autostop en los punto de parada de NASCAR.

Leto ha visitado lugares poco conocidos del país con lo que busca un sentido particular de lo que significa el título de la producción discográfica, y “para demostrar de lo que esta hecha la nación”, dice el comunicado, ha regalado pruebas genéticas a lo largo del camino.

La aventura del músico comenzó a inicios de esta semana en el programa de Jimmy FallonThe Tonight Show, en el que el rapero Asap Rocky le dio el primer aventón.

Hasta aventurero salió el querido Jared. ¿Cómo les caería verlo llegar de esta manera al Machaca Fest en Monterrey?