Halsey anunció vía Instagram finalmente, la lista de canciones para su próximo tercer álbum de larga duración

Después de la revelación de 16 pistas, la vocalista se puso en vivo en su cuenta donde abrió más sobre el lanzamiento pendiente. En el Instagram Live que realizó Halsey, también habló más sobre sus otras colaboraciones con MorissetteDominic Fike y Suga explicando cómo cada una representa una parte diferente de su personalidad.

 

View this post on Instagram

January 17, 2020

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

También, la cantante reveló que lanzará dos canciones y un video musical este viernes 6 de diciembre. Sin embargo, dice que mantendrá en secreto las canciones específicas hasta mañana.

Los indicios de una colaboración entre Halsey y Bring Me The Horizon, aparecieron por primera vez a finales de julio. La cantante compartió imágenes de estudio , etiquetando al líder de BMTH, Oli Sykes, y al tecladista Jordan Fish. Sykes confirmó la colaboración especulada unos días después con una foto de su tiempo de estudio. Poco después, Halsey compartió aún más fotos del estudio en agosto.

«La razón por la que este álbum terminó convirtiéndose en lo que es, una conversación muy, muy personal», explicó. «Es parte de la razón por la que he estado usando muchas charlas de Ashley en este álbum, porque en cierto modo se parece mucho a una mirada detrás de la cortina. Una cortina que nunca tuve la intención de levantar, pero es algo así. , porque era joven y tenía miedo de mostrar, no sabía quién era profundamente, así que fue irresponsable decirle a todo el mundo: «¡Esto es lo que soy!» Y el mundo dice: ‘Tienes 21 años, no, no lo es’. Voy a cumplir 25 en un par de días, lo cual es aterrador porque todavía me siento de 19 «.