Ya está disponible en todas las plataformas digitales

Margaritas Podridas es una banda mexicana originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora están de regreso presentando su segundo sencillo ‘Pétalos Podridos’.

‘Pétalos Podridos’ nos habla acerca de la molestia e inquietud sobre la violencia de genero que hay en nuestro país.  La canción fue grabada en el estudio Onda Sonora en Hermosillo, Sonora y producida por Sebastian Neyra.

“Siempre trato de crear sonidos que plasmen imágenes mentales que transmitan sentimientos, estados de ánimo o hasta paletas de colores, y conforme voy agregando detalles la idea se vuelve más concreta. La mayoría de las veces no tengo una idea específica, solo toco hasta que una combinación de sonidos me haga sentir algo y concuerde con mi estado de ánimo en el momento, de ahí parto para agregar los demás instrumentos, cada uno con su propia vibra para crear un ensamble que se complemente rítmicamente y que la canción se sienta como una máquina andando, porque si escuchas lo que toca cada instrumento por separado puede llegar a sonar extraño pero al final, juntos, trabajan como engranes de un aparato más grande”

Rafael Armenta

La canción ha sido previamente presentada en sus presentaciones en vivo, finalmente ha sido lanzada su versión de estudio la cual formará parte de su próximo material de estudio el cual se espera que estrenen este 2020.