Los músicos se unieron a Johnny Depp en Los Ángeles

Hollywood Vampires tocó un concierto en el Greek Theatre en Los Ángeles el pasado sábado 11 de mayo y sorprendieron a sus fanáticos con algunos invitados famosos.

Fue su segundo show, luego de su presentación un día antes en el Joint Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas.

Con un setlist compuesto de material nuevo y viejo, la banda fue acompañada por Marilyn Manson y Steven Tyler de Aerosmith.

La banda conformada por el actor Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry (guitarrista de Aerosmith), se prepara para lanzar su segundo disco, el cual llevará por nombre “Rise” y se espera que salga el próximo 21 de junio.

A diferencia de su álbum debut, el nuevo proyecto de la banda está compuesto de material original escrito por ellos.

“No es sólo un animal totalmente diferente al primer disco de Vampires, es exclusivo de cualquier cosa en la que alguna vez haya sido parte”, dijo el vocalista Alice Cooper sobre lo nuevo que se viene en su proyecto.

Además, agregó: “creo que con este álbum, estamos estableciendo cuál es realmente el sonido de la banda, mientras que con el primer álbum inclinamos sombreros a nuestros hermanos caídos del rock n roll”.

Alice Cooper también habló acerca de su futuro y dijo que sólo se retirará el día que las personas dejen de asistir a sus conciertos.

El año pasado, en declaraciones para la estación de radio Q103 de Nueva York, le preguntaron si consideraría la jubilación ahora que tiene más de 70 años.

“Siempre he dicho esto: si hacemos una gira y no aparece nadie, entonces me retiro. Eso nunca sucedió. De hecho, ahora los negocios van mejor que nunca. Ahora hay más personas que vienen a los shows y nunca me había sentido mejor, así que no veo alguna razón para retirarme”, comentó el legendario vocalista.

Y una prueba de ello fue su más reciente presentación en la CDMX como el acto estelar del sábado 4 de mayo en la primera edición del festival Domination, donde se encargó de ponerle fin al evento que contó con otras bandas como Kiss, Lamb of God, Limp Bizkit y Dead Kennedys.