De su nuevo álbum LOVE + FEAR

Marina Diamandis, ahora simplemente MARINA lanzó la semana pasado su cuarto álbum de estudio “Love + Fear” después de cuatro años de ausencia con su último material ‘FROOT’ en el 2015.

La cantante inglesa ya había dado cuatro adelantos con: Baby (Feat. Luis Fonsi), Handmade Heaven, Superstar y Orange Tree. MARINA ha decidido escoger la séptima canción de su álbum como nuevo sencillo y con ello lanzar un vídeo oficial.

“To Be Human” es un himno dedicado a creer que el amor es un sentimiento que puede unir al mundo. En el vídeo se muestran archivos de filmes antiguos con contrastes como la guerra y la paz. Puedes verlo a continuación:

El nuevo disco de Marina tardó tanto en llegar pues la cantante se sumergió en el mundo de la psicología para sanar sus propios miedos.

Crée ‘Love + Fear’ como dos álbumes separados para ser escuchados individualmente. Muchos pensamos que el amor es algo negativo y el miedo algo negativo, pero la verdad es que hay cosas positivas que puedes encontrar en el miedo así como negativas en el amor. Una de las cosas con las que lidié en el pasado fue dejar que el miedo entrara en el camino del amor. El amor me aterra. (Um… ¿recuerdan Electro Heart?) Este álbum es el resultado de trabajar en todo eso”