El músico británico Mark Foggo fue anunciado como parte del line up del Non Stop Ska 2018.

A unos días de realizarse la segunda edición del Non Stop Ska el cartel continúa creciendo. y es que se dio a conocer que uno de los pioneros del ska en Inglaterra, Mark Foggo llevará su ska moderno a las instalaciones del Palacio de los Deportes este sábado 17 de febrero.

La música de Mark Foggo es dinámica, su música ska puede describirse como bizarra, sin influencias y up tempo. Las canciones son rápidas y pegadizas y sus espectáculos en vivo son una experiencia inolvidable.

Muestra de ello son los shows que Mark Foggo  dio el año pasado después de su gira que tuvo en nuestro país donde toco en diferentes puntos de la Ciudad de México y área metropolitana.

Cabe mencionar que previo a la presentación en el Palacio de los Deportes en el Nons Stop Ska, Mark Foggo tendrá un show en el muy conocido Foro Multicultural Alicia donde estará acompañado de la banda mexicana Maskatesta y el Sector Happy.

 

Por otro lado, para esta segunda edición del Non Stop Ska llegará una serie nutrida de Dj’s quienes serán los encargados de prender los ánimos antes del inicio de cada show.

Los soundsystems invitados son Tritón Soundsystem, fundado por Skatlipoca y Skander Skandal!. Ellos han sido pioneros difusores de la música ska y reggae original y demás ritmos afines a sus subculturas.

A la lista también se unen El Magnífico, Sonido Fatman, Little*Boy*Blue, Tepex, Sidra & The Destilados, Lucky Seven y DJ Big Máscara.

Todo se encuentra más que listo para la segunda edición del Non Stop Ska! que contará con un elenco de lujo, el Palacio de los Deportes será el punto de reunión para cientos de amantes al ska y sus vertientes este próximo sábado 17 de febrero.