El líder de la banda Adam Levine siempre nos sorprende y esta no es la excepción. Maroon 5 reunió a varias estrellas en su nuevo video musical ‘Girls Like You’en el que hacen dueto con la rapera Cardi B.

El director del video David Dobkin tuvo la idea de juntar a distintas mujeres inspiradoras: desde activistas, escritoras, hasta atletas olímpicas, actrices, cantantes y comediantes. Durante el video se puede ver cómo el líder de la banda, Adam Levine, está parado frente a un micrófono mientras la cámara gira alrededor de él, y cada vez que pasa por su espalda aparece una mujer diferente bailando. En el podemos apreciar a Camila Cabello, Tiffany Haddish, Molly Bobby Brown, Gal Gadot, Jennifer López, Elizabeth Banks, Ashley Graham, Rita Ora, y muchas otras.

Este video representa el progreso, la fuerza y la lucha de las mujeres. El video ya va por 30 millones y sigue en ascenso.

Uno de los momentos más bonitos del video es cuando Levine abraza a su esposa, Behati Prinsloo, y a su pequeña hija de un año, Dusty Rose. Luego los tres desaparecen para que las chicas invitadas puedan reunirse.

Ve el video a continuación.