Massive Attack canceló su actuación en el Mad Cool debido al sonido del show de Franz Ferdinand.

La banda británica Massive Attack se negó a actuar de madrugada y canceló su actuación en Mad Cool Festival debido al sonido de Franz Ferdinand tocando al mismo tiempo.

La polémica se traslado a Twitter donde en un comunicado El Mad Cool escribió que Massive Attack canceló su espectáculo “alegando que el sonido de la etapa en la que Franz Ferdinand tocaba en ese momento les molestaría durante la presentación de su espectáculo”.

El festival también escribió que hicieron todo lo posible para “retrasar los horarios de otras bandas” con el fin de encontrar un intervalo de tiempo donde Massive Attack pudiera tocar cómodamente, pero la banda tomó la decisión “unilateral” de cancelar el espectáculo.

Debido a esto, los fans de Massive Attack se sintieron molestos por la cancelación ya que muchos viajaron desde el Reino Unido a Madrid para ver a la banda específicamente. Según los informes, los organizadores del Mad Cool no informaron a los asistentes del festival sobre la cancelación durante aproximadamente dos horas.