Matt quiere, pero Harry quién sabe…

¡Bombazo británico! Matt Healy anunció que le gustaría producir el próximo álbum de Harry Styles.

A través de su cuenta de Twitter, el vocalista de The 1975 invitó al ex One Direction para colaborar juntos en el próximo álbum del solista. “…hmu (Hit Me Up) if you wanna” sentenció el intérprete de “Girls”.

Todo comenzó con un primer post en el que Healy solicitó el número telefónico del compositor de “Signs of the Times”, agregando que aparentemente lo tiene bloqueado de la red social.

Posteriormente, Matt volvió a publicar un tweet en el que explicaba con mayor detalle las intenciones que él y George Daniel (baterista de The 1975) tienen de manejar los controles en la producción del próximo disco de Styles.

“Oye, @Harry_Styles, George y yo realmente queremos producir tu próximo álbum. Avísame (“Hit Me Up” es un modismo inglés) si te interesa. Está bien si no quieres. Sé que estás super ocupado, etc. ¡Te amo!“, se lee en la actualización del cantante.

La relación entre ambos artistas ya tuvo algún roce en 2016, luego de que Healy revelara que estuvo cerca de colaborar para el álbum “Four” de One Direction, pero desistió luego de que a los miembros de la boy band no pareciera interesarles mucho la letra del compositor.

Además, Harry Styles apareció “sin querer” en el video de la canción “Love Me” de The 1975. En el audivisual aparecen diversas cartulinas tamaño real de varios artistas reconocidos del Reino Unido, entre ellos al ex miembro de 1D.