La banda recién lanzó su tercer disco

El vocalista de The 1975, Matt Healy, respondió a las comparaciones que surgieron acerca de su nuevo disco “A Brief Inquiry Into Online Relationships” con el legendario “OK Computer” de Radiohead.

En una reciente reseña de NME, el nuevo material fue catalogado como “OK Computer para millenials”.

“El disco, que también es el tercero de la banda, toma una melancólica visión de la vida moderna cuando el Internet era un lujo que no todos tenían”, escribió el portal, que dio una calificación de cinco estrellas.

En una entrevista con la estación de radio Beats 1, al ser cuestionado por Matt Wilkinson, Healy mencionó: “¿Qué puedo decir? Me siento humillado. Es sorprendente pero extraño a la vez”.

“Creo que la referencia a OK Computer’ es porque la narrativa es parecida a como nos comunicamos en el Internet”.  Además mencionó: “Mis discos favoritos son acerca de la vida. Eso puede ser una pequeña parte de algo grande, pero yo estaba escribiendo un disco acerca de las relaciones”.

Hablando acerca de sus ambiciones, Healy dijo: “Si checas estos tres discos, ‘OK Computer‘ o ‘The Queen is Dead‘, eso es lo que necesitamos. Quiero un legado y quiero que las personas recuerden nuestros discos como los más importantes que salieron en esta década”.

El grupo recién lanzó el nuevo video ‘It´s Not Living (If It’s Not With You)’ y lo puedes ver a continuación.