Matt L. Jones está de regreso como ‘Badger’

Una de las series más exitosas y queridas de toda la historia  es sin duda Breaking Bad, que se ganó un lugar en los corazones de muchos fanáticos, y que contara con su secuela a través de una película, que estará principalmente centrada en ‘Jesse Pinkman’ papel interpretado por Aaron Paul. Dicha cinta  llevará por nombre El Camino y llegará a Netflix el próximo 11 de octubre. Cabe también destacar que la película estuvo a cargo de la dirección Vince Gilligan, mismo creador de la serie.

A pesar de que falta muy poco tiempo para este estreno, no han sido revelados grandes detalles sobre esta cinta, ya que incluso en el tráiler liberado hace unas cuantas semanas, no se da mucha información. Pero recientemente se confirmó que uno de los personajes reaparecerá, se trata de ‘Badger’ que es interpretado por el actor Matt L. Jones, cuya última aparición  fue en el episodio final ‘Felina’, y que nuevamente estará siendo parte del elenco.

En este Tráiler se puede observar a ‘Skinny Pete’ en una sala de interrogatorio, declarando que desconoce el paradero de su amigo ‘Jesse Pinkman’, y que aunque tuviera la información de donde se encuentra, jamás lo mencionaría.

Faltan tan solo unas semanas para el estreno de El Camino y no se sabe con exactitud si serán revelados más detalles antes de que liberen la película, hasta entonces, ¿cuantos ya están esperando la continuación de Breaking Bad?.