Eithiad de Machester presenció este gran espectáculo, el día aniversario del estreno de esta emblemática canción

 

Los gigantes del Metal tuvieron en su contra las condiciones climáticas el día de ayer, una implacable lluvia que golpeó el lugar al aire libre.
En el video de la actuación de ‘Master Of Puppets‘ se puede observar Lars Ulrich llevar la peor parte de la lluvia mientras el agua cae justo en su bateria y vemos al lider de la banda ‘James Hetfield‘ empapado camina por un escenario totalmente mojado.

“Ni siquiera estoy seguro de cómo todas las guitarras, micrófonos, altavoces, etc. siguen funcionando en este aguacero implacable, pero lo lograron”, dijo un espectador. Otro agregó: “Incluso una lluvia fuerte no puede detener a la poderosa Metallica“.

Antes del concierto, Metallica realizó una importante donación a una organización benéfica para personas sin hogar en Manchester. El grupo donó £ 40,000 a la organización Coffee4Craig, que se basa en el Barrio Norte de la ciudad.

Cabe mencionar que justo esta sorprendente presentación coincide con los 33 años del estreno de esta canción que se ha concebido como un himno de la banda.

Te dejamos aquí esta inolvidable actuación