‘Dropped Frames, vol. 1’, el nombre del nuevo álbum de Mike Shinoda

Mike Shinoda quien alcanzara la fama al formar parte de Linkin Park, recientemente acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum en solitario y que llevará por nombre Dropped Frames, vol. 1, el cual estará compuesto por canciones que hizo con la ayuda de los fanáticos en su canal de Twitch.

Laughing Mike Shinoda GIF - Laughing MikeShinoda LinkinPark ...

Este álbum será lanzado el próximo 10 de julio a través de Kenji Kobayashi Productions de Shinoda, respecto a este nuevo material el artista dio el siguiente comunicado:

“La colección de temas es un rollo destacado de las canciones que hago en el canal, pero una gran parte de la experiencia es la propia transmisión”.

“Cuando empiezo, normalmente tengo muy poca idea de adónde irá. Lo que sale es producto de las sugerencias de los espectadores, mis ideas espontáneas, y cualquier magia inexplicable que esté flotando en medio”

Adicional, Shinoda compartió tres sencillos de este nuevo disco, de los cuales dos son canciones instrumentales, mismas que ya pueden escuchar a continuación:

El Tracklist completo de Dropped Frames, vol. 1, también se encuentra disponible y le pueden echar un vistazo en la parte inferior:

1. Open Door
2. Super Galaxtica
3. Duckbot
4. Cupcake Cake
5. El Rey Demonio
6. Doodle Buzz
7. Channeling Pt. 1 (feat. Dan Mayo)
8. Osiris
9. Babble Bobble
10. Session McSessionface
11. Neon Crickets
12. Booty Down