The Line pertenece al más reciente álbum de Foo Fighters “Concrete & Gold”

 

Después una gira un tanto… alocada, si, esa es la palabra, incluso cuando nos referimos a una banda de rock, y es que podemos asimilar un sin fin de situaciones, pero lo que ha sucedido con las ultimas presentaciones de Foo Fighters es como ya lo dijimos, una locura. Desde fans que suben a tocar la bateria y ya no se quieren ir, seguidores pintados como los integrantes de Kiss tocando solos de guitarra, John Travolta bailando el tema de Grease en el escenario, una boda en pleno concierto y varias situaciones que aún  están por venir, por que sin duda, no lo hemos visto todo aun.

Aún despues de todo esto y de una manera un tanto lógica la banda ha puesto una pequeña pausa en su gira, misma que los ha llevado a presentarse en el show de Ellen DeGeneres, ahí interpretaron “The Line”, tema perteneciente a su último álbum, la presentación de Ellen fue algo maravilloso al  referirise a ellos como “La banda de rock más cool del mundo”.

Por cierto parece que ese ha sido el escenario más seguro donde se han parado los Foo últimamente, mira su presentación a continuación:

Dale otra escuchada a Concrete & Gold a continuación: