Este pasado sábado The Who se presentó en la arena Wembley después de haberla pisado por última vez en 1985, estando en su gira ‘’Moving on tour ”con una orquesta completa y tocando un set lleno de clásicos llenaron de magia el estadio de Wembley. 

Para el final del show el grupo invito a Eddie Vedder  para ayudarlos con ‘’The Punk And The Goodfather’’ del álbum de 1973 ‘’Quadrophenia’’.

‘’El compartirá esta canción conmigo porque sabe de donde viene’’ dijo Roger Daltrey al público después volteo a ver a Vedder diciéndole ‘’¿Cual de ellos eras? ¿También eras el del tartamudeo? (the one with the stutter) ‘’No’’ respondió Eddie ‘’ Sigo siendo el punk.’’ 

En una vieja entrevista con Rolling Stone el vocalista de Pearl Jam; Eddie Vedder contó cómo se identificaba y por qué era fan de la agrupación inglesa:  “Sin nadie en la escuela y sin nadie en casa, de repente, este chico de Londres llamado Pete Townshend (guitarrista y compositor de The Who) sabía todo lo que estaba pasando en mi vida”. Quadrophenia es uno de los álbumes favoritos de Vedder y no es la primera vez que aparece tocándola con ellos. 

Además The Who tocó y estreno una nueva canción titulada ’’Hero Ground Zero’’.