La canción pertenece al segundo disco del francés

El DJ francés Mike Lévy, o mejor conocido como Gesaffelstein, ha sacado el vídeo de su nueva canción ‘Blastoff’, la cual cuenta con la colaboración del músico estadounidense Pharrell Williams en las voces.

Este tema es el encargado de abrir el segundo material discográfico “Hyperion”, que fue lanzado el pasado 8 de marzo. Además fue lanzado como sencillo para la promoción del mismo y formó parte del setlist que presentó en Coachella.

Este tema ha sido de los que tuvieron una buena recepción, ya que el disco ha recibido tanto críticas positivas como negativas. El vídeo simplemente muestra efectos especiales de color negro de lo que parece ser el cuerpo de una persona.

Cabe mencionar que el encargado de grabar el vídeo fue Warren Fu, quien se ha dado a conocer al trabajar con artistas como Depeche Mode, The Strokes, The Killers, The 1975, entre otros.

Dentro de los temas de “Hyperion”, se encuentra ‘Lost on Fire’ con la participación de Abel Makkonen Tesfaye, alías The Weeknd”, y ‘Reset’; ambos temas también se usaron como sencillos.

Originario de Lyon, Gesaffelstein tiene dos álbumes de estudio: “Aleph” (lanzado en el 2013) que incluye 14 canciones e “Hyperion” (2019), que cuenta con 10 temas. También ha trabajado en mezclas de canciones con bandas como Phoenix, Lana del Rey, Kanye West y Daft Punk.

Por otro lado, Pharrell Williams lanzó recientemente la canción ‘Saw Lightning’ junto a Beck. Además ha producido o escrito para Drake, Swedish House Mafia, Madonna y Snoop Dogg.