Jax Jones ha hecho remixes para Years & Years y ha colaborado con ellos en múltiples ocasiones, la más reciente ha sido el single “Play”

 

El público de La Arena O2 en Londres no pudo haber sido sorprendido de mejor manera, pues el pasado 5 de diciembre, en el cierre de su gira por el Reino Unido, Years & Years invitó a Jax Jones al escenario a colaborar con ellos.

Fue una gran noche para la banda de electro pop inglesa y no podría haber sido diferente para su último show del año y de su gira promocional titulada “Palo Santo”, homónima de su último disco de estudio lanzado en julio del presente año.

Years & Years demostró por qué es una de las bandas referentes en su género durante este tour, ya que además de haber sido acompañados por la artista noruega Astrid S durante sus seis fechas en el tour por el Reino Unido,  invitaron al escenario a Jax Jones para que los acompañara a interpretar el single “Play”, mismo que apareció en el reciente EP “Snacks” de Jones.

A continuación te compartimos algo del material que fue grabado por algunos de los fans.

 

Dirigiéndose a la multitud durante el concierto, el líder Olly Alexander dijo: “Siempre habíamos soñado con tocar este espectáculo y ahora finalmente está aquí. Muchas gracias por comprar los boletos, porque no estaríamos aquí esta noche si no fuera por ustedes“.

Les compartimos también el ‘setlist’ de “Rendezvous”, titulo que llevó el concierto de esa noche.

Sanctify
Shine
Karma
Meteorite
Eyes Shut
Lucky Escape
Gold
Desire
Palo Santo
Ties
Preacher
Hallelujah
No Tears Left to Cry (Cover de Ariana Grande) 
Like a Prayer (Cover de Madonna)
Worship
Rendezvous
If You’re Over Me

All for You
Play (con Jax Jones)
King

Por si no han escuchado ‘Play’, se los compartimos para que lo disfruten.

¿Qué les pareció esta aparición de Jax Jones?, ¿Les gustaría que siguiera colaborando con Years & Years en el futuro?