Morrissey ha compartido un nuevo video musical y una grabación oficial de su versión de ‘The Pretenders ‘Back On The Chain Gang’

En el nuevo video de temática retro, Morrissey recoge una guitarra para guiar a su banda a través de la portada en un escenario al estilo de los 60 de Top Of The Pops, frente a una pared adornada con carteles del ex líder de The Smiths.

Esto se produce después del regreso de la noche anterior a la última etapa de su gira de 2018, tocando los mas grandes y seleccionados clasicos de The Smiths y favoritos en solitario por primera vez en años.

Ha sido un año polémico para Morrissey. El cantante llegó a los titulares cuando discutió las acusaciones de racismo y las supuestas conexiones entre  Halal y el ISIS. También se refirió a Hitler como ‘ala izquierda’ y dijo que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ‘no puede hablar correctamente’. Más tarde emitió una nueva declaración en la que dijo que ‘despreciaba el racismo y el fascismo’ y expresó su apoyo a los musulmanes, al tiempo que abogaba por el partido político de extrema derecha para Gran Bretaña.

Morrisey se presenta este 22 y 23 de Noviembre en el Auditorio Nacional siendo esta la segunda ocasión que toca este año en nuestro país despues de se presentacion en el Vive Latino.