La banda de Nueva Jersey continúa dando de que hablar tras su regreso

El pasado 20 de diciembre de2019 la banda de punk rock, My Chemical Romance se reunió tras su separación en 2013. Su presentación de regreso fue en el Shrine Auditorium & Expo Hall de la ciudad de Los Ángeles, California.

Luego de 7 años de espera más de 5 mil personas fueron las afortunadas de presenciar uno de los regresos mas esperados de la década. Durante el show la banda lidereada por Gerard Way interpretaron canciones como ‘I’m Not Ok’, ‘Teenagers’, ‘Helena’, ‘Welcome To The Black Parade’, por mencionar algunas.

A un par de semanas de haber hecho su regreso, fue revelado la ganancia total del espectáculo que fue de $1 451 745 millones de dólares (aproximadamente $27, 34399 millones de pesos), haciendo una recaudación historia, la suma de las ganancias es tanto de los boletos como la mercancía vendida.

View this post on Instagram

11.15.19

A post shared by My Chemical Romance (@mychemicalromance) on

My Chemical Romance realizará una serie de presentaciones en Australia y Nueva Zelanda en marzo. Hasta el momento no se han confirmado si realizarán mas presentaciones. Hasta el momento la banda ha dado indicios en su cuenta de Instagram de que visitarán Reino Unido pronto.

View this post on Instagram

💀

A post shared by My Chemical Romance (@mychemicalromance) on