Uno de los show más esperados del año finalmente ha llegado

El pasado 31 de octubre fue anunciado de manera sorpresiva un show de la banda My Chemical Romance. La reunión de una de las bandas más importantes del rock punk ha sido esperada desde 2013 tras su separación.El show se realizará el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de la ciudad de Los Ángeles, California.

El show se agotó a pocos minutos de lanzarse a la venta, dejando aproximadamente a 6 300 fans afortunados para ver una de las presentaciones más esperadas del año. Horas antes de que de inicio la presentación, gran parte de los asistentes ya se encontraba formada.

Durante el transcurso del día varios fans lograron escuchar el soundcheck y darse una idea del setlist preparado para la presentación. Entre ellas se encuentran ‘Vampire Money’; ‘Masters Of Ravenkroft’; ‘Skylines And Turnstiles’; ‘Make Room’; ‘Welcome To The Black Parade’; ‘Thank You For The Venom’; ‘Helena’; ‘Teenagers’; ‘Na Na Na’; ‘Scarecrow’ y  ‘House Of Wolves’.

Por otra parte, Mikey Way, guitarrista y hermano del vocalista Gerard Way, compartió en su cuenta de Instagram el paquete de plumillas que utilizará para la serie de presentaciones que realizaran.

View this post on Instagram

I’m fuckin ready!

A post shared by Mikey Way (@mikeyway) on