El baterista de Slipknot filtró un supuesto regreso de My Chemical Romance a México

My Chemical Romance volverá a México para presentarse en un festival, o al menos eso es lo que otra banda reveló.

Jay Weinberg, baterista de Slipknot, publicó en su página de internet el calendario que la banda metalera seguirá durante 2020. En el apartado para el sábado 27 de junio, se aprecia que el grupo se presentará en Machaca Festival «apareciendo junto a My Chemical Romance y más«.

My Chemical Romance anunció su regreso a finales de 2019 y el 20 de diciembre pasado, comenzó su gira norteamericana en Los Ángeles y tiene fechas confirmadas en Europa. ¿Habrá nuevo disco de Gerard Way y compañía? No hay nada confirmado, pero la gira mantiene con esperanza a los fanáticos.

Por su parte, Slipknot también está rodando por varias partes del Estados Unidos y a mediados de este año, el grupo arribará al continente europeo donde pasará por Release Festival y Wacken Open Air.

La banda liderada por Corey Taylor canceló su presentación en la Ciudad de México para Knotfest Meets Forcefest luego de que el público invadiera los escenarios antes del show de Evanescence. Posteriormente, el grupo confirmó su asistencia a Machaca 2020.

Habrá que esperar a que My Chemical Romance confirme su aparición en el festival regiomontano y, de ser así, probablemente se presenten en la Ciudad de México.

*Seguiremos actualizando esta información.