Esta canción forma parte de 13 tracks inéditos que saldrán junto a la Deluxe Edition de Tennessee Fire 

 

Cerca  a la fecha donde My Morning Jacket conmemorará su 20 aniversario del lanzamiento del LPTennessee Fire” adelantó un poco de lo que vendrá en está nueva versión que contendrá las 16 canciones originales junto a otras 13 canciones nunca escuchadas.

La versión especial del material que debutó en 1999 está en proceso de entrega de los seguidores que anticiparon la compra, y será publicado el 02 de agosto para el público en general.

El tema que la banda adelantó fue ‘John dyes her hair red‘ una canción que nos recuerdo la sencillez musical con el hook en sus melodías que caracterizan a la banda.

 

 

 

Jim James líder de la banda comentó acerca de “John dyes her hair red”:

“Este es uno de los primeros poemas de canciones que escribí. Siempre me gustó la idea de que una canción sea esta pequeña imagen o rompecabezas, y no necesariamente tener que” significar “algo o ser sobre una gran historia o tener toneladas de letras lineales. pero más que solo pintar una pequeña escena extraña.Siempre he tratado de hacer que mi música sea neutra en cuanto a género cuando se trata de amor o romance en su mayor parte, para que una persona de cualquier género pueda experimentar una canción y no sentirse excluida si utilizaba “he” o “ella es” o lo que sea. y este es un experimento inicial con eso, de una persona llamada John, que tradicionalmente es un nombre ‘masculino’, que se está muriendo de rojo y sentada en la ducha hasta que todo se vuelve marrón … y tal vez uno pensaría … ¿Por qué alguna vez se tiñó el pelo de rojo en primer lugar?”

Escucha esta inédita canción para que descubras lo que viene en este próximo material de aniversario