Los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García interpretarán junto a Miguel “Remember Me” el tema de la película “Coco”.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado a los artistas que cantarán en la próxima edición de la entrega de los premios Oscar donde destaca la participación de los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García.

Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel, interpretarán el tema “Remember Me” de la película “Coco”, cinta que fue de gran agrado del público mexicano, y que podría llevarse el premio a mejor canción, anunció la Academia de Hollywood.

El tema de la cinta de Pixar era favorito para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, pero perdió frente a ‘This is Me’ de “El gran showman”. Ahora “Recuérdame” por su traducción al español, está de nuevo nominada al Oscar y los intérpretes son los candidatos a hacerse con la estatuilla.

“Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música en el cine”, dijeron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la premiación.

Además de Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel, junto a ellos participarán en la premiación Mary J. Bligue, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common, completando así la lista de artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Oscar en su 90 edición, que se llevará a cabo el  próximo 4 de marzo.