Cloverfield, más que una marca, una película de terror y ciencia ficción, es una franquicia que JJ Abrams se encargó de construir desde hace 10 años. Fue Netflix el encargado de la difusión y estreno de The Cloverfield Paradox  a través de su plataforma, lo cual fue una gran sorpresa para todos puesto que la noticia se publicó entre comerciales la noche del Super Bowl.

Esta tercera entrega fue bastante esperada, y a diferencia de las otras, esta prometía estar llena de acción y espacios completos de ciencia ficción. Es cierto que lanzó una onda espacial y misteriosa en todo lo que va de la película, lo cual fue suficiente para la crítica cinéfila ya que ha sido felicitada por la forma en la que la trama se desarrolla y el mismo papel de los actores y aunque logro ser calificada como “Entretenida” se dice que su productora Bad Robot lo volvió a hacer. Para este filme, no se espera ninguna conexión ni relación con las dos anteriores, cada una ha tenido su forma de cautivar, lo único que puedes esperar es un rato de pura ciencia ficción.

Por otro lado, las escenas espaciales realizadas son bastante bien elaboradas y el cast que utilizaron es de gran talla, va desde Gugu Mbatha-Raw (Concussion)  comor Hamilton, David Oyelowo (Interestellar) en la piel de Kiel, hasta Daniel Brühl (Captain America: Civil War) como Schmidt y John Ortiz (Steve Jobs)

Independientemente de lo que diga la crítica, está claro que la producción es lujosa y requirió más de lo normal, y con palabras del mismo JJ

“Las películas apocalípticas y mounstruosas abren paso a la creatividad”.

Así que no te puedes perder esta gran cinta, te prometemos que valdrá la pena. Te compartimos el tráiler oficial