Todo parece indicar que la reunión de Oasis no está cerca

Noel se abrió un poco acerca de su salida de Oasis en el 2009 y por qué lleva una vida mucho más fácil y sencilla con High Flying Birds.

El músico habló acerca de su antigua banda con la celebridad promotora del box Eddie Hearn en el podcast de la BBC “No Passion No Point’’:  ‘’Una de las razones por las que no fue gran problema dejar Oasis fue que nos permitimos ser dictados por nuestra audiencia’’.

‘’Ellos querían rock de estadio y nosotros creíamos que eso era todo, cerca del final de Oasis me sentía inquieto y aburrido con la música, actualmente ya confío en mis instintos’’, agregó.

Cuando se le preguntó cómo se compara la música de Oasis con High Flying Birds, Gallagher dijo: ‘’Ahora soy mayor y tengo más en claro mi enfoque, Oasis fue todo acerca de la lucha, de la lucha desde crecer hasta llegar allí, luego la lucha de permanecer allí cuando todos están tirando en una dirección diferente y tienes que hacer que funcione’’.

‘’Esto es más tranquilo, he manejado a muchísima gente que está en mí misma página, todos tirando hacia la misma dirección’’. Este mes de junio fue el lanzamiento del nuevo EP de Noel Gallagher´s High Flying Birds titulado ‘’Black Star Dancing’’ álbum influenciado por varios artistas como David Bowie, U2, ZZ Top entre otros más.