Frank Turner, el músico inglés, regresa a México después de 4 años de su última visita, para presentar su nuevo disco. Esta vez, será acompañado por su banda The Sleeping Souls. El próximo 4 de octubre, Frank Turner se presenta en el escenario del Foro Indie Rocks! y un día después hará lo propio en el foro C3 de Guadalajara.

Unos cuantos meses atrás, Frank lanzó su octavo álbum de estudio titulado No Man’s Land”, un trabajo conceptual que ha decidido llevar al extremo. Disco en el cual narrar las peripecias de mujeres importantes e inspiradoras injustamente olvidadas por la historia a pesar de su vital contribución a la misma. Algunas de ellas son: la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras.

Por otra parte, el música decidió grablaar en con compañía femenina, por lo que los instrumentos son tocados por chicas de la escena, tales como la bajista Andrea Goldsworthy o la baterista Holly Madge. Además, la producción corre a cargo de Catherine Marks (Foals, The Killers, Wolf Alice).

Poder ver a Frank Turner en vivo es una oportunidad qu eno te puedes perder. Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en taquilla Foro Indie Rocks el día del evento y sistema Ticketmaster, con un precio de $600.