La Gusana Ciega triunfó en su presentación ayer en el Teatro Metropólitán de la Ciudad de México.

La banda  presentó su último disco Borregos en la Niebla  en el Teatro Metropólitán, dónde un joven colombiano llamado Sergio Jimenéz abrió el show alrededor de las 20:30hrs con una canción titulada Esposa, su presentación duró media hora.

Los fanáticos esperaban ansiosos el momento en el que los integrantes de la banda Daniel Gutierrez, Lu Martínez y Germán Arrroyo aparecieran en el escenario, la banda se hizo presente y abrió el show con una de sus ya famosas canciones Entra en el agua, para después tocar Celofán y Me puedes.

Después invitaron al escenario a Sandra Corcuera una de sus colaboradoras con la que cantaron la canción de Amantes Modernos de su disco Borregos en la Niebla parte 2.

Roger Dávila guitarrista de Comisario Pantera, quién ya lleva dos años tocando también con La Gusana Ciega estaba presente en el show, cuando de repente su hermano Chuy Dávila apareció en el escenario dónde ocurriría por primera vez que los hermanos Dávila compartieran escenario, presentando la canción No puedo Verte.

Luego se hizo presente el tan esperado Dr. Shenka de Panteón Rococo, quién compartió con la banda al interpretar la canción  Borregos en la niebla, e improvisando algunas palabras antes de terminar la canción para la banda.

Sin olvidar el momento mágico en el que Todo el público estaba de pie y cantando al unísono del Teatro la canción Tú Volveras, dónde los integrantes de la banda se encontraba extasiados de felicidad.

El Playlist de la banda en el show

Tocaron canciones de su reciente disco,  algunas de discos pasados como:

*No te puedo olvidar
*San Miguel
*Más Grandes
*Tornasol
* Hey
*Californica
*1987

Tuvieron invitados especiales como Madame Recamier interpretando Pasiflorine, Charlie guitarrista de la banda Jumbo los acompañó mientras; Lu Martínez tocaba el saxofón.

La banda cerro el show con una de sus canciones más movidas Yes Sir I can Boggie, donde sus fanáticas no paraban de gritarle y resistirse a los pasos de Daniel Gutiérrez.
La banda se despidió con un caluroso aplauso y los invitaron a la próxima cita este 20 de Enero de 2019.