Arts & Grill es un festival de comida gourmet combinado con arte y buena música. Su tercera edición tuvo lugar en plaza Loreto al sur de la Ciudad de México. A pesar del frío de la noche, es festival se comprometió a recibir a sus visitantes de la manera más cálida.

Con un vaso de cerveza Karmeliten en mano pudimos disfrutar de una noche amena. Paaw Shoock, Flor Amargo y la esperadísima por todos, Tessa Ia endulzaron la noche con sus voces.

Entre gritos de los fans que ya estaban ansiosos por verla, Tessa cantó Acicálame, su más reciente single y su éxito Ultravioleta. Las sesiones acústicas se sentían íntimas, perfectas para pasar una noche agradable. También cantó su una nueva canción que lleva por nombre Tu y yo.

Alrededor del pequeño escenario podíamos encontrar de todo: una buena hamburguesa, un hot dogs que se antojaba a primera vista y postres que se veían sacados de la película de María Antonieta. Y si eras fan de la ropa, accesorios y stationery, sin duda encontrarías algo perfecto para ti.