El Manchester City ganó su sexto título en la Premier League y el ex integrante de Oasis celebró junto a ellos su victoria

Noel Gallagher, reconocido hincha del Manchester City, se convirtió este domingo en el centro de las celebraciones después de que el equipo se hiciera con el título de la Premier League.

El equipo entrenado por Pep Guardiola consiguió el campeonato al ganar en el Amex Stadium de Brighto, donde rápidamente comenzó a sonar el clásico de Oasis ‘Wonderwall’ por megafonía -algo que ocurre recurrentemente en el estadio del Manchester City donde se suele ver a menudo a Noel-. Ahí se pudo escuchar el canto de los aficionados y jugadores.

Sin embargo, la celebración no terminó ahí. Dentro de vestidores, los jugadores siguieron con los ánimos en alto y Noel Gallagher se unió a ellos. Juntos cantaron, nuevamente, ‘Wonderwall’; pero esta vez, los futbolistas se reunieron alrededor del músico. Afortunadamente muchas personas pudieron capturar este gran momento. Y aquí te compartimos uno de esos videos.