Noel Gallagher dice que “se ve mejor y tiene una mejor banda” ahora que no está en Oasis

Han pasado nueve años desde que la banda de Manchester se separó justo antes de lo previsto para el festival francés Rock en Seine. En declaraciones a Rolling Stone Argentina, Gallagher dijo:

Diez años después, todavía estoy de gira, me siento más joven, tengo mejor aspecto, tengo una mejor banda y escribo mejores canciones”. Estoy más feliz y el Manchester City ganó la Premier League tres veces. ¿Qué más puedo pedir? “

Gallagher participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Londres para lanzar su nuevo libro, Any Road nos llevará allí (si no sabemos a dónde vamos). Durante la conversación, comparó las giras con Oasis con las giras en solitario, y calificó a esta última como “completamente diferente”.

Afirma que puede hacer las cosas  a su propio ritmo, y  que la banda no estaría de gira con otro grupo de personas.

“Si pudiera elegir a cualquier persona en el mundo para hacer una gira, serían estas. Son geniales para pasar el rato y no son demasiado caras, lo que es importante.

A menudo le he dicho a la gente de mi banda: ‘Ninguno de nosotros es el mejor del mundo en nada’, ¿sabes a qué me refiero? Somos un grupo, hacemos este ruido y a la gente le encanta. Por mi parte en él, no soy el mejor cantante, no soy el mejor guitarrista, pero soy el mejor en el maldito mundo de ser yo. Todas estas personas pagan por ser yo, así que es muy fácil “.