La agrupación de música electrónica compartirá 10 historias de las canciones incluidas en su Greatest Hits

Hace unos meses el dúo tijuanense compartió Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, un material que incluye 10 de los mejores éxitos que la agrupación ha tenido a lo largo de su carrera.

En esta producción encontraremos temas como ‘Tijuana Sound Machine’, ‘The Clap’, ‘Tengo la voz’ y más que posicionaron a esta agrupación como una de las más innovadoras y creativas del país. Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich), es un dúo sincero que nos demuestra que la música es algo que te puede mantener unido por mucho tiempo.

Ahora, Nortec nos ha compartido que lanzarán 10 historias de las canciones más memorables  incluidas en su disco de Greatest Hits, Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible.

Esta semana toca ‘Tengo la Voz’, tema que compuso Bostich en el 2004:

«Ya empezaba a incorporar músicos en vivo en mis grabaciones, a partir de ese momento invité a grabar en casi todos los temas de Nortec de los próximos discos al trompetista llamado ‘Zorrita'».

«Este tema fue para mi una parte importante durante el desarrollo y propagación del sonido Nortec ya que fue usado en películas, videojuegos (XBOX Kinect), y comerciales», comenta Bostich.

«La grabación del video de este tema fue muy divertido, en ese tiempo tocábamos en vivo junto con la Banda Agua Caliente, y los invité a la grabación, donde yo manejaba una combi y ellos eran mis pasajeros”.

Escucha el disco de Greatest Hits a continuación: