Música, playa y excelentes propuestas musicales nos esperan en la próxima edición de Festival Ocaso, el cual se llevará durante la primera semana de enero, del 02 al 07 de enero del 2019 en diferentes sedes de Tamarindo, Cosa Rica.

Este festival pinta para convertirse en uno de los favoritos del publico latinoamericano al ofrecer diferentes paisajes donde los asistentes podrán gozar de sorprendentes puestas de sol:

Hicimos un recorrido en el line up y aquí te dejamos nuestros actos imperdibles:

Damian Lazaruz 

Dispuesto a hipnotizar cualquier pista de baile, este DJ y productor ingles es pionero e una de la disqueras más reconocidas de la electrónica internacional: Crosstown Rebels. Donde talentos como Maceo Plex, Jamie Jones, Art Department, Amirali, forman parte. Lazarus se presenta el 04 en La Senda. 

 

Aquí más info

Magdalena

Será el domingo 06 de enero cuando el talento de Magdalena llegue a Vista Villas Poll de Ocaso. DJ parte de la familia Dynamic y quien por muchos años dirigió el sello EGO en Hamburgo, resaltando su talento dentro de la industria electrónica.

Aquí más info

LOCO DICE

Yassine Ben Achour, es un productor Alemán que comenzó su trayectoria produciendo hip-hop. Ahora sus sets, van entre techno, house y deep house. Él se estará presentando junto a James Jones y Hosh en La Senda, dentro de Festival Ocaso.

Aquí más info

Guy Gerber

El músico productor Israelí reconocido en la escena underground quien resalta por formar parte del label Bedrock llega a Costa Rica el próximo 04 de enero, mismo escenario donde estará junto a Damian Lazaruz.

Aquí más info

Mikey Lion

Originario de San Diego California, este DJ llega el próximo 03 de enero a Ocaso Pool Party, donde se estará presentando junto a Lee Reynolds, Nathan Barato y muchos más.

Aquí más info

¡Nos vemos en Festival Ocaso!