Noah Lennox, también conocido como Panda Bear, está de regreso con “playing the long game”, sencillo que viene acompañado de un video dirigido por su esposa

A principios de este año Panda Bear compartió Buoys, un álbum que estuvo lleno de una profunda capa de experimentación instrumental que nos dejó con la boca abierta.

Noah sigue queriendo deleitar a sus fans, y es por eso que esta de vuelta con ‘playing the long game’, sencillo acompañado de un video con toques surrealistas, dirigido por su esposa y diseñadora de modas Fernanda Pereira.

Esta canción fue producida por el mismo Lennox, con la ayuda Rusty Santos y Sebastian Sartor, colaboradores de Person Pitch (2007) y Buoys (2019). Es evidente el cambio de sonido por parte de Panda Bear, podemos apreciar una limpia base de trap, acompañada de un sintetizador que al momento de escucharlo sientes como fluye por tus venas.

En un comunicado de prensa, Panda Bear comentó lo siguiente:

“La canción trata sobre una breve serie de pensamientos que tuve una mañana sobre quién soy, qué estoy haciendo y hacia dónde voy. Espero que lo disfruten y que todo esté bien ”.

Cuando el exuberante Noah Lennox trabaja con Animal Collective, se rinde un espíritu de colaboración, pero cuando trabaja solo como Panda Bear, su música honra el estado de soledad, te das cuenta de todo el talento que puede tener una persona y es cuando aprendes a disfrutar mejor la música.

Checa ‘playing the long game’ a continuación: