Después de sus increíbles presentaciones en Festival Coordenada y Live Out, Paramore por fin llegaba a la CDMX tras cuatro años de ausencia y presentando su nuevo disco ‘After Laughter’ para hacer retumbar el Palacio De Los Deportes.

Como era de esperarse, desde muy temprano ya se encontraban fans formados afuera del recinto, logrando hacer una fila que rodeaba completamente el estacionamiento y los alrededores del Palacio.

En punto de las 8 de la noche las luces se apagaban y PVRIS, la banda encargada de abrir este concierto salía al escenario. Suele ser extraño que bandas teloneras logren llamar la atención del público, sin embargo Lynn Gunn y compañía los lograron cautivar, ya que no dejaron de corear sus canciones.

La espera era cada vez más corta y los fans no paraban de gritar ansiosos cuando por fin el recinto se obscureció y Paramore aparecÍa en el escenario para comenzar esta grandiosa noche al ritmo de “Hard Times”, el primer sencillo de su nueva producción.

Algo realmente impresionante de la noche es que cada una de las canciones que tocó la banda de Tennessee era coreada por absolutamente todo el recinto. El eco de los fans cantando “Still Into You”,Daydreaming”, “Brick By Boring Brick” y “Playing God” era la más grande prueba de que Paramore está más vigente que nunca.

“Ya bailamos, así que ahora ¿están listos para una canción triste?” Fueron las palabras de Hayley Williams para dar inicio a “Hate To See Your Heart Break”, durante la cual el Palacio se puso melancólico y se llenó de lucecitas de colores.

La noche llegaba al clímax, cuando Hayley recordó que la primera vez que vinieron a México fue durante la gira promocional de su disco Riot!, el cual está por cumplir 10 años, pidiéndole a su público mexicano celebrar juntos este aniversario para después comenzar a tocar “Misery Bussines”. Durante esta canción, como tradicionalmente lo hacen, Williams escogió a un fan para subir al escenario a cantar con ella.

Después del encore los estadounidenses regresaron al escenario, esta vez la rubia chica vestía una chamarra de “Mexico is the shit”, para interpretar tres canciones más: “Caught In The Middle”, “Scooby’s In The Back” y “Rose-Colored Boy”.

Es realmente increíble el apoyo y cariño que tiene Paramore por sus fans mexicanos, quienes a pesar de los problemas que ha tenido la banda durante los últimos años, continúan apoyándolos incondicionalmente y demuestran que Hayley y compañía siempre serán bien recibidos en México.

 

@paramore en #LiveOut2017

A post shared by Mr. Indie (@_mrindie) on