“Hay nueva música, y es genial”

Tremenda sorpresa la que nos acaba de regalar la esposa de Ozzy Osbourne y es que revelo que ‘El señor de la tinieblas’ alista nuevo tema a lado de Elton John.

A principios de año un medio internacional daría a conocer el rumor que el líder de Black Sabbath se encontraba en su “lecho de muerte”, lo cual inmediatamente este rumor se expandiría a través de los medios internacionales.

Más tarde este falso rumor lo desmentiría la hija del cantante, Kelly Osbourne, donde a través de una storie en Instagram lo dejaría en claro.

“Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo con mi papá. 

“¡Vengo a casa a leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su ‘lecho de muerte’ a veces los medios me enferman!”. No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero que esto es una verdadera tontería“.

Tan solo unos días después de este escandalo, ahora la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, declaro en el programa de televisión The Talk que su compañero de vida se encuentra trabajando en un nuevo tema en compañía de Elton Jonh.

“Muchas cosas buenas, bienestar y para volver con sus fanáticos, para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con sus fanáticos”, esto declaró cuando se le pregunto de los próximos planes del interprete de ‘Paranoid’.

“Y sí, hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando en ella. Está haciendo una canción con Elton. Hay tantas, cosas muy buenas.»

Se aproxima el lanzamiento de su nuevo álbum.

Por otro lado el próximo disco de Ozzy Osbourne, “Ordinary Man” se espera salga a la luz para el 10 de enero con el integrante de Guns N ‘Roses, Duff McKagan en el bajo, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería y Andrew Watt, productor de Post Malone, en la guitarra.

El primer álbum después de 10 años se produce en medio de una época de reediciones masivas.