La banda Pastilla decide regresar a la Ciudad de México a presentar un nuevo show

La banda mexicana Pastilla quien cumplió 20 años en la industria musical estrenó este año un par de discos que contiene diversas canciones como Hasta la muerte y Bushwa. Para celebrar su aniversario dieron una celebración especial en el Lunario de la Ciudad de México y se presentaron en la Semana de las Juventudes 2016.

Este año han decidido regresar para presentarse en el Foro Indie Rocks que se llenará de temas nuevos, claro, que no dejarán a un lado tema que ya todos conocemos de sus viejos álbumes.

Después de su último show en 2016, la banda se estará presentado el 25 de enero, que también es el día en el que su tour Hasta la muerte comienza. Estarán pasando por Puebla y Pachuca y se pide que sean pacientes pues en estos días se estarán revelando más fechas para los demás Estados de la República.

A pesar de sus problemas, mensajes más directos que indirectos y varias veces que se ha escuchado “el fin de la banda”, Pastilla nos demuestra que su músicas va para largo y que no se dejarán morir tan fácilmente.

Haciendo recapitulación: el concierto se llevará a cabo el día jueves 25 de enero a las 20:00 en el Foro Indie Rocks, será Boletia y tendrá un costo de $150, $200 el día del concierto.