Aaron Paul será el protagonista en esta entrega

 

Nuevos detalles han comenzado a surgir, en torno de la ya rumorada y esperada película de Breaking Bad, lo cual ayuda a tener una figura más clara de lo que el filme del realizador Vince Gilligan, será.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la película continuará justo donde la serie terminó, con una historia centrada alrededor de Jesse Pinkman (Aaron Paul) inmediatamente después de haber escapado a su secuestro y en su búsqueda por libertad.

 

 

Fuentes también confirman que Netflix tendrá los derechos principales para distribuir la cinta, la cual será emitida por AMC posteriormente. (Representantes de AMC, Netflix y los productores de Sony Pictures TV no han querido hacer comentarios al respecto)

Como THR informó con anterioridad, la película de Breaking Bad sería escrita y dirigida por el creador original de la serie, Vince Gilligan, quien además será productor ejecutivo junto a sus colaboradores en la serie, Mark Johnson y Mellisa Bernstein. Se cree que la producción está terminando este mes en Nuevo México.

Queda por verse qué miembros del elenco original de la serie se unirían a Paul en la película, aunque una lista de actores filtrada incluye al propio Walter White, Bryan Cranston, así como a Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd ), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

 

En entrevista en el Show de Dan Patrick, el año pasado, Bryan Cranston (quien interpretó a Walter White) confirmó que una película Breaking Bad estaba en desarrollo. Afirmó que no estaba claro si Walter White aparecería en la secuela, pero dijo que aparecería “absolutamente” en la película si Gilligan le preguntara.

“Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión de algunas de estas historias que quedaron abiertas [en el final de la serie]”, dijo Cranston. “Esta idea, por lo que me han dicho, se mete en ellos: al menos un par de personajes no se completaron, en lo que respecta a su viaje”.

 

 

Breaking Bad se convirtió en una revelación para AMC y tuvo una duración de cinco temporadas. Tal alcance y auge hizo que no tardaran en dar luz verde a la precuela ‘Better Call Saul’ la cual se centra en el abogado de poca monta que ayudaba a Walter White, interpretado por Bob Odenkirk, la cual ha sido renovada para una quinta temporada que verá la luz durante este año.

Poco a poco van surgiendo más y más detalles sobre este proyecto cinematográfico y sin lugar a dudas, se ha convertido en una certeza, más allá de cuando simplemente era un rumor de internet.

Bryan Cranston tiene razón cuando dice que algunas historias dentro de la serie se sintieron incompletas, ya que de alguna forma el final quedó un poco “abierto” dejando mucho a la imaginación con respecto a ciertos personajes. Sin embargo, más de Breaking Bad nunca es mala noticia, tomando en cuenta el éxito que representó tanto para sus protagonistas como para AMC, sin dejar de lado a la crítica y a la audiencia.

Actualizaremos en cuanto más detalles salgan a la luz, pero por lo pronto lo único que podemos decir es: