El track del 2006 ‘Hey There Delilah’ de Plain White T’s, será transformado en una serie de televisión.

El tema ‘Hey There Delilah’ de Plain White T’s describe la historia de un joven estudiante de universidad que se dedica a cantar y tocar la guitarra, mismo que le escribe una canción a una mujer que conoce una noche en un bar y no vuelve a ver, por supuesto queda una promesa de amor entre los dos.

La banda de Illinois Plain White T’s han unido fuerzas con Lively McCabe Entertainment y Primary Wave para crear una dramaturgia romántica basada en la historia de la relación a larga distancia de la canción.

Se sabe que el líder de Plain White T’s,  Tom Higgenson y el escritor Jeremy Desmon se dirigirán a Los Ángeles el próximo mes para presentar el programa a potenciales redes y estudios.

“Ha pasado más de una década desde que se lanzó ‘Hey There Delilah’ y la gente siempre me pregunta al respecto. Mucha gente realmente se relacionó con esa canción y estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de darle a una nueva generación la oportunidad de formar su propia conexión con la canción y enamorarse de su historia a través de este nuevo proyecto”, declaró Higgenson.