#Playlist: el sexo se disfruta más con buena música

De las profundidades de una conversación del staff de Mr. Indie ha surgido una serie de canciones que hemos considerado son algunas melodías que te pueden inspirar a la hora de tener sexo.

Cuando se tiene sexo cada pareja tiene gustos diferentes que van desde el lugar para echar pasión, hasta la posición en la que prefieren hacerlo.

Existen diferentes formas de ambientar el espacio, algunos llevan flores, otros encienden velas para que la sesión salga mejor o se vuelva más especial,  y hay quienes para disimular ligeros ruidos que la pareja exprese al momento de la pasión también musicalizan el momento.

En Mr. Indie nos dimos a la tarea de debatir sobre cuales eran las canciones que preferíamos escuchar al tener sexo, de ahí surgió esta recomendación, cabe mencionar que nuestra selección no tiene ninguna relación con cierta plataforma de música streaming.

Nuestra lista incluye temas de The Dead Weather, The Black Keys, George Michael, Queens Of The Stone Age y Tame Impala por mencionar algunos; algo sencillo pero que refleja los gustos del equipo de Mr. Indie y que con mucho gusto les compartimos.

Aquí les dejamos la lista de canciones y ustedes dirán que tanto se les antoja escucharlas cuando están dándole amor a su pareja, y como dicen por ahí, ‘un orgasmo al día es la llave de la alegría’.

Honne – Warm On A Cold Night

Savages – Husband

The Dead Weather – Hang You From The Heavens

The Black Keys – Howlin’ For You

Nine Inch Nails – Closer

George Michael – Careless Whisper

Led Zeppelin – I Can’t Quit You Baby

Queens Of The Stone Age – Make It Wit Chu

Earth, Wind & Fire – Boogie Wonderland

The Growlers – Hiding Under Covers

Foals – Balloons

Tame Impala – Alter ego

About Author

Jose Ferrer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »