La banda de rock psicodélico, Pond, ha compartido detalles de “Sessions”, un nuevo álbum repleto de explosivos cortes en vivo

“Sessions”, cuyo lanzamiento está programado para el viernes 8 de noviembre a través de Spinning Top Music, fue grabado por la banda en distintas fechas durante su reciente gira europea. Inspirado en las “Peel Sessions” en vivo de LCD Soundsystem y New Order, este nuevo álbum presenta una variedad de los mejores éxitos de la banda, cortes profundos y material fresco de su mas reciente LP “Tasmania” interpretado en vivo.

“Sessions” tracklist:

1. Daisy
2. Paint Me Silver
3. Sweep Me Off My Feet
4. Don’t Look At The Sun (Or You’ll Go Blind)
5. Hand Mouth Dancer
6. Burnt Out Star
7. Tasmania
8. Fire In The Water
9. The Weather
10. Medicine Hat
11. Man It Feels Like Space Again

En una declaración que respalda el anuncio del disco, el multi instrumentalista y miembro de la banda Jay Watson explicó:

“Queríamos capturar cómo la banda ha estado tocando en vivo últimamente y comprometerlo a grabar mientras estábamos en medio de una larga gira. Mientras tocas la misma canción durante años, o incluso a medida que avanza una sola gira, la forma en que tocas las canciones muta.

“Pequeñas inflexiones y rellenos se convierten en parte de la canción, y las estructuras e incluso el sentimiento general y la intención de las canciones cambian. Siempre me encantó escuchar a mis bandas favoritas en “Peel Sessions” y quería algo propio en esa línea. Esperemos les guste”.

Para promover el lanzamiento del disco, Pond ha compartido una versión en vivo de ‘Don’t Look At The Sun (Or I’ll Go Blind)’, canción que apareció originalmente en el álbum debut de la banda de 2009, “Psychedelic Mango”. Esta canción es un favorito en vivo desde hace mucho tiempo para muchos fanáticos y se remonta al debut de la banda hace diez años.

Escúchala a continuación:

La próxima gira de Pond será en el Reino Unido y respalda su octavo álbum de estudio, “Tasmania”, seguimiento de “The Weather” de 2017, que esta disponible en todas las plataformas digitales. La banda también se presentará en Australia en el mes de enero, para compartir escenario con Mac DeMarco. Esperemos que su regreso a México sea pronto.