‘Bloodmoney’ lo más reciente Poppy

Moriah Rose Pereira más conocida como Poppy, recientemente ha estrenado el tema ‘BLOODMONEY’, una canción que cuenta con distintos sonidos pesados, en la que muestra lo mejor de la artista. Este sencillo viene acompañado de un video bastante siniestro, bajo la dirección del estadounidense Titanic Sinclair.

En el clip de ‘BLOODMONEY’, podemos ver a Poppy luciendo un extravagante atuendo blanco mientras pelea con otras personas que visten de negro, dando a entender que se trata de una lucha entre el bien y el mal. Más adelante la protagonista se encuentra un con cruz luminosa color rojo, posteriormente Poppy se une a ella y comienza a elevarse.

A continuación, les compartimos el video completo de  ‘BLOODMONEY’:

‘Bloodmoney’ formará parte del próximo material discográfico de Poppy, el cuál llevará por nombre I Dissagre y que está programado para salir a la venta en el siguiente mes de enero. De este álbum ya ha compartido 3 adelantos, que fueron ‘Concrete’, el sencillo principal del disco con el que comparte el mismo nombre, y ahora ‘Bloodmoney’.

Por otra parte, la también interprete de ‘Scary Mask’, hace poco anuncio una gira para 2020 por Europa y Reino Unido. Poppy visitó nuestro país en el mes de abril del año pasado para brindar una presentación en El Plaza.