Más de 30 luchadores se congregaran en el segundo campeonato Vive Latino

Por segundo año consecutivo el Vive Latino abre la brecha a la esencia de la cultura mexicana, en este caso de la lucha libre y esta ocasión nos sorprenderá con nuevas actividades.

El primer campeonato ‘Vive Latino’ de 2019 luchadores de la AAA como Golden Magic, Bengala Argenis, Chessman, La parkita negra, mini psycho clown, Tejano jr., La Parka y más de 20 enmascarados arribaron el cuadrilátero en disputa de este campeonato.

Para la edición 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical celebrada el 14 y 15 de marzo se engalana con la presencia de La Parka Negra, Texano Jr., Lady Maravilla, Octagón jr., Aerostar, Máximo, Mamba y más de 30 exponentes competirán por el segundo campeonato ‘Vive Latino’.

Además estas espectaculares luchas, por primera vez en festival se llevará a cabo ¡una lucha en jaula!, un show que seguramente nadie se puede perder.También los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con algunos de los atletas y algunas clases con los luchadores de la AAA.

Así que si eres un fanático por este deporte o no, es la mezcla perfecta para disfrutar de un festival lleno de música, stand up, actividades culturales y por supuesto de lucha libre entre muchas cosas más.