Una terraza agradable se mostraba al interior del recinto donde se llevaría a cabo Jingle Beats una posada navideña, organizada por Sun Sets y que en en esta ocasión presentaban un line up variado desde una reconocida Flor Capistran hasta dj’s completamente desconocidos.

La cita era a las 18:00 hrs, el warp up Jules Bas-T abriría con beats que daban apertura a la Navidad que caía en Malaquita en Ciudad de México. Luego de su corta presentación siguieron los dos ganadores de El Bedroom. A través de sus sonidos cada uno de los djs trató de ambientar el asunto. Sin embargo, la gente hasta esas horas era escasa y solo había amigos de los djs.

Sin embargo, se esperaban aproximadamente 250 personas que seguramente apreciarían el talento de Flor Capistran una joven dj que se presentará en el EDC 2019. Fue cayendo la noche y los beats comenzaron a subir de tono a cargo de ALX: un joven dj que sabe cómo cautivar a sus escuchas de manera correcta. En los beats se podía descubrir su buena manera de sentir y hacer bailar con la selección de música.

Posteriormente los beats acabaron para darle paso a dos jóvenes que hasta el momento van iniciando su carrera musical. Pese a no tener un EP y una buena selección de canciones la gente comenzó a aburrirse y abandonar el lugar, la hora para que Flor Capistran tocara no llegaba y los asistentes se notaban desesperados. Muchos abandonaron el recinto y otros mantenían la fe para que la dj hiciera su aparición de manera épic como muchos lo esperaban. Los djs que estaban a cargo de poner la música, repetían canciones y se notaban cada vez más borrachos, tanto que eso pasó de ser una noche de buenos beats a desempatados beats.

El tiempo transcurría y de Flor se sabía poco. La torre Latinoamérica que se veía desde la terraza marcaba las 00:00 horas. Justo a tiempo, Flor llegó con prisas. Sin embargo, los djs que tocaba no se quitaban aún. Tuvo que llegar el organizador para moverlos y que dejaran tocar a Flor. Posteriormente Capistran tomó el control de la fiesta y recuperó el ambiente que se venía manejando desde el inicio.

Además del buen ambiente, los djs aprendíeron de Flor su profesionalismo en las tornamesas: no repitió canciones, controló su consumo de alcohol y disfrutó junto con la gente de la buena fiesta que presentó Sun Sets que es una agencia profesional al momento de ejecutar sus eventos: ningún incidente fuera de lo común, seguridad, cumplió con las expectativas de varios y se disfrutó de buena música.

La agencia estará lanzando nuevas fechas que seguramente traerán a talentos nuevos y a otros completamente profesionales que siempre le enseñarán a los otros de que esto es un trabajo y quien no lo tome así está condenado al fracaso.