El nuevo tema del rapero te llegará al corazón

El nuevo álbum de Post Malone y con ello nos comparte el tema “Circles”, tema que probablemente se incluya en su nuevo álbum ‘Hollywood’s Bleeding’.

El rapero Post Malone por fin ha dado a conocer por completo el tema “Circles”, anteriormente a principios de mes lo hizo, pero solo compartió un pequeño fragmento.

Ahora que tenemos la oportunidad de escuchar el single por completo, podemos decir que es una canción totalmente melancólica, puesto que dentro de la letra se encuentra un tema que habla de una relación que está llevando a diferentes direcciones y por ende está por concluir.

Estos son algunos fragmentos de la canción: «Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió / Alimenta la llama porque no podemos dejarla ir / Huir, pero estamos corriendo en círculos.

 Parte de la composición la realiza Adam Feeney, Billy Walsh, Kaan Gunesberk, Louis Bell y pospuesto Post Malone.

Originalmente, “Circles” hizo su debut durante el Bud Light Dive Bar Tour en la ciudad de Nueva York. El rapero había anunciado que el sencillo llegaría una semana después, pero la canción se retrasó.

Posteriormente al lanzamiento, a principios de esta semana, el rapero anunció que si nuevo álbum está por concluir. Esto después de que en Twitter se publicaran indicios del disco, a lo que el manager confirmo y dijo:

«Ha sido difícil tratar de mantener esta información fuera del alcance, especialmente cuando será el mejor regalo de cumpleaños», escribió en Instagram “Celebremos todos juntos 🎁 El álbum se llama ‘Hollywood’s Bleeding'».

Aunque aún no se sabe más información de los temas que compondrán la placa, si le podemos adelantar que el álbum saldrá el próximo 6 de septiembre.