Un visual de muy lujoso y bellos paisajes

Post Malone comparte un segundo video para el sencillo “Saint-Tropez”.

Para este clip se muestra al rapero con mucho glamour, lujo y rodeado de hermosos paisajes. En otra parte del video, se muestra con un excéntrico  traje y con una espada que parece ser la misma que manejó como caballero medieval en su video musical para el sencillo “Circles” .

La canción, incluida en su álbum ´Hollywood’s Bleeding´, fue dirigida por Chris Villa y como se mencionó anteriormente, presenta autos lujos, paisajes y mucho brillo.

“Ooh, esta maldita felicidad, soy tan rico / Mille en mi muñeca / Bud Light corriendo por mi orina / 50 quilates en mi puño “, son algunas de las frases que componen la canción.

´Hollywood’s Bleeding´ está compuesto por 17 canciones con 10 colaboraciones que incluyen a Da Baby en “Enemies”, Halsey y Future en “Die For Me”, Meek Mill y Lil Baby en “On The Road”, Ozzy Osbourne y Travis Scott en “Take What You Want” y SZA para “Staring At The Sun”.

Por otra parte Post Malone compartió el cartel del ´Posty Fest´, un festival que el cantante realiza con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico; la primera edición se llevó a cabo en octubre del año pasado y ahora para este año pretende realizarlo en noviembre con grande artistas.

Entre la figuras que destacan el festival, se encuentran principales se encuentran Meek Mill , Pharrell Williams , Rae Sremmurd, Dominic Fike, Doja Cat, Yella Beezy, Beach Fossils y Saint Jhn.

Mientras tanto te dejamos el álbum completo de ´Hollywood’s Bleeding´