Aparentemente, Yungblud hará una colaboración con Post Malone que llegará más adelante este año

Yungblud dijo recientemente que su nuevo álbum es un «guiño a David Bowie» , inspirándose directamente en el éxito de 1971 del ícono de la música ‘Life on Mars’.

El cantante, se negó a descartar una colaboración con la estrella estadounidense cuando se le preguntó sobre los comentarios de que su próxima canción presenta a un artista que es un «puente entre el hip-hop y el rock and roll». Sin embargo, es igualmente probable que se esté refiriendo a Machine Gun Kelly, con quien ha compartido una estrecha amistad en los últimos años.

Cuando se le preguntó si el rapero, es el misterioso colaborador, respondió: “No puedo decir, ¡pero me alegra que sienta curiosidad! Tendrás que esperar hasta 2020 «. dejó a muchos con la idea que el único que ha logrado eso en los últimos meses ha sido Post Malone, dando como ejemplo su proyecto junto a Ozzy Osbourne.

Pronto tendremos la oportunidad de escuchar el nuevo material que Yungblud le tiene preparado a sus seguidores. Igualmente el cantante se presentará el último día en el festival Coachella, en Indio California el 12 y el 19 de abril.