Nunca hay suficiente hard rock y Angus Young lo sabe. El músico australiano declaró recientemente que trabaja en un nuevo disco junto con Axl Rose.

Luego de que hace unos meses se confirmara que el otrora vocalista de Guns N’ Roses seguiría apoyando a AC/DC en diversas presentaciones, Angry Anderson,  líder de la banda Rose Tattoo y allegado de Angus Young, confirmó que el dúo recurrentemente se encuentra escribiendo material.

En entrevista para el portal The Rockpit, Anderson comentó: “Hablé con Angus mientras realizábamos los encores y abríamos para GNR. Le pregunté sobre qué iba a hacer y el respondió ‘amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum’. Entonces le pregunté quién estaría en la banda y me dijo ‘Axl’.”

Esto sucede después de las declaraciones que Murray Engleheart, biógrafo de la banda australiana, realizó en una publicación de Facebook: “especulen tanto como quieran, pero lo dije antes y lo diré de nuevo: AC/DC continuará con Axl Rose como vocalista. -Nuevo disco, gira, las nueve yardas enteras” (frase coloquial inglesa/americana que en español significa “el paquete completo”).

Angus Young fue invitado por Guns N’ Roses en Alemania para interpretar el tema “Whole Lotta Rosie” (original de AC/DC) durante su gira Not In This Lifetime, misma que termina en julio de este año.