Descubre el festival de la ciudad en el bosque, prepárate para la unión de expresiones artísticas, creativas, tecnológicas y musicales, que se llevará a cabo en un lugar rodeado de arboles en la periferia de la ciudad

El objetivo de RadioBosque, es olvidar el caos urbano y transportarla experiencia a un espacio de verdes intensos. Una invitación a explorar y redescubrirla capacidad de asombro a través de instalaciones audiovisuales y experiencias inmersivas.

El festival se va a dividir en estaciones, espacios creados en colaboración con artistas, empresas y organizaciones. Cada uno de ellos con un concepto diferente que busca mezclar la experiencia del público con el lugar.

Escenario RadioBosque

ACTOS PRINCIPALES. El Escenario RadioBosque es el elemento principal del festival. Aquí se presentarán los actos más importantes y diversos con la intención de guiar la experiencia colectiva a lo largo del festival.

Mayan Warrior

ART CAR. MÚSICA Y TECNOLOGÍA. Directo desde Burning Man a un rincón en el bosque encontrarás el Art Car del Mayan Warrior, proyecto colaborativo de artistas, músicos, fotográfos y amantes de la tecnología. Será una experiencia en donde la música y la tecnología se fusionan junto con la naturaleza, con un show de luces y lasers que te darán un nuevo entendimiento de la expresión de la música electrónica contemporánea.

Archipiélago Tent

COMUNIDAD Y DISCO. Bajo una carpa en un espacio íntimo, podrás bailar al ritmo de música disco a cargo de DJs y amigos. Archipiélago Tent es el lugar perfecto para soltar el cuerpo y bailar sin parar en un ambiente cálido.

Sounds of the City

COLECTIVOS QUE NOS HACEN BAILAR EN LA CIUDAD. Sounds of the City reúne a diferentes colectivos de la CDMX en el bosque para darnos una noche de baile y diversión, uniendo sonidos de las distintas comunidades musicales de la ciudad en un solo lugar.

La Antena

BY RADIOBOSQUE. TRANSMISIÓN Y MENSAJE. La antena es el elemento icónico de RadioBosque, siendo el transmisor de la idea que quieren comunicarlos organizadores del festival. La antena será el punto de reunión para los asistentes mientras se transmite el mensaje y se crea la conexión con el resto de las estaciones.

El Camino

INSTALACIÓN POR PAOLO MONTIEL. LUCES Y PINOS. No dejes de explorar para encontrar la fila de árboles milenarios que te guiarán hasta el final de El Camino, en donde encontrarás una instalación por Paolo Montiel, artista enfocado en el diseño de iluminación y amante de la música. La instalación consiste de luces suspendidas en el aire; cientos de líneas de luz flotan y se mueven mientras se camina por debajo de ellas. Las formas van cambiando conforme uno las recorre dentro de un túnel de árboles en el bosque.

Laberinto

EXPERIENCIA INMERSIVA POR COCOLAB. Entra al laberinto y explora los caminos rodeados de plantas y luces, entre unas paredes de pinos y muchas vueltas que harán que pierdas el sentido de la ubicación. El laberinto es una experiencia inmersiva que busca reconectar a las personas con la naturaleza. Así que entra y piérdete, para que encuentres tu camino.

Ilumina

ILUMINA es una escultura interactiva de luz y sonido alimentada por la energía colectiva de los corazones de la gente. A través de sensores se mide el estado colectivo en el corazón de los participantes el cuál al mismo tiempo activa el show de luces y sonidos. ILUMINA es una experiencia visual y mística que resalta la interconectividad.

El Altar

INSTALACIÓN POR PLANTA DB. LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE SE FUERON. El dos de noviembre celebramos el día de muertos en México, una de las tradiciones más antiguas de nuestra cultura. Por eso el festival quiere incluir esta celebración en RadioBosque y tendrán el Altar de Muertos para recordar a los iconos más importantes que han marcado nuestras vidas.

No puedes perderte esta nueva experiencia, que estará llena de sorpresas y nuevas historias para contar.

Puedes conseguir tus boletos en este link: https://festivalradiobosque.boletia.com