Rotten y compañía se encuentran celebrando su 40 aniversario de trayectoria

La Ciudad de México se armonizará con un poco de post punk. Public Image Ltd regresa a la Ciudad de México para ofrecer una presentación en el Pepsi Center WTC.

La banda liderada por el ex vocalista de Sex Pistols, John Lydon, celebra 40 años de trayectoria con una gira que rodará por Norteamérica y donde nuestro país es el destino pactado para el 6 de noviembre.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

El festejo no para ahí. A principios del año, el también llamado Rotten y compañía anunciaron el lanzamiento del un documental llamado The Public Image is Rotten, además de un box set de la discografía de la banda que llevará el nombre de Song for the Heart. Para este metraje dirigido por el cineasta Tabber Filler, se contó con las declaraciones de artistas como Thurston Moore de Sonic Youth y Flea de Red Hot Chili Peppers.

Recientemente, durante una presentación realizada a mitad de año, Lydon esparció las cenizas de un fan llamado Stuart, según los deseos de este último. Te imaginarás cuan especial es un show de esta banda.

Esta será la segunda ocasión que la Public Image Ltd arribe a suelo azteca, luego de que en agosto de 2016 se presentaran, con sold out incluido, en El Plaza Condesa.

Acá te dejamos unas rolas que seguramente tocarán el próximo 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC.